Nasalmer® Hipertónico Adultos para niños a partir de 12 años y adultos despeja la nariz y restaura la respiración sin crear adicción ni dañar la mucosa de la nariz. Aporta una triple acción:
· Descongestiona las fosas nasales
· Reduce la inflamación mediante su efecto osmótico
· Regenera la mucosa nasal

Nasalmer® Hipertónico Junior para niños de 2 a 12 años despeja la nariz y restaura la respiración sin crear adicción ni dañar la mucosa de la nariz. Aporta una triple acción:
· Descongestiona las fosas nasales
· Reduce la inflamación mediante su efecto osmótico
· Regenera la mucosa nasal

Nasalmer® Hipertónico Bebés está especialmente adaptado a la nariz delicada de los bebés y niños pequeños para:
· Descongestionar las fosas nasales
· Reducir la inflamación mediante su efecto osmótico
· Regenerar la mucosa nasal

Nasalmer® Unidosis, especialmente recomendado para recién nacidos, está diseñado para un uso fácil en la nariz pequeña del bebé y en la zona delicada de los ojos. Esta es la solución ideal:
· Para limpiar las diminutas fosas nasales del niño y mantener una respiración despejada.
· Para limpiar y humedecer los ojos y párpados del niño.

Nasalmer® Aspirador Nasal es una forma suave de aliviar la congestión nasal de su bebé con rapidez y eficacia. Provisto de una boquilla flexible diseñada especialmente para no irritar la nariz delicada del bebé, elimina el exceso de secreción de la mucosa nasal y ayuda a que su bebé respire mejor. Nasalmer® Aspirador Nasal es totalmente higiénico ya que tienen unos recambios desechables que atrapan el exceso de mucosidad.

Nasalmer® Aspirador Nasal es una forma suave de aliviar la congestión nasal de su bebé con rapidez y eficacia. Incluye 12 recambios desechables.