Farmatint, la marca de coloración capilar dermofarmacéutica líder en farmacias y parafarmacias amplía su gama ofreciendo una gama completa para cubrir las necesidades básicas del cabello.

IMS: Mercado coloración capilar permanente en Farmacia. TAM/09/19

25 tonos. Sin amoníaco, sin parafinas ni siliconas. Su fórmula única contiene componentes vegetales y aceites naturales . Cubre el 100% de las canas. Contiene el bálsamo reparador postcoloración, Balsam Repair:

  • Color radiante hasta 5 semanas
  • Cabello hasta 3 veces más fuerte
  • Eficacia anti-rotura del 80% en una sola aplicación

Farmatint Stop Raíces es un spray que cubre las raíces y el 100% de las canas al instante con un solo gesto. Resistente a la humedad, no desaparece con la lluvia.

Farmatint champú Hair Repair fortalece y nutre el cabello desde la raíz hasta las puntas. Enriquecido con agua frutal de limón y extracto de lino que rejuvenece y aporta volumen al cabello. El complejo exclusivo Repair Óptima repara los cabellos dañados ya sea por el uso de productos de coloración capilar o por otros factores externos. Para los cabellos teñidos o con mechas, el extracto de semilla de girasol garantiza la protección del color entre tinción y tinción.

Farmatint acondicionador Balsam Repair suaviza y desenreda el cabello desde la raíz hasta las puntas. Enriquecido con Hidrolizado de Proteínas de Trigo que reduce la rotura del cabello hasta un 80% desde la primera aplicación y ayuda a sellar las cutículas previniendo la aparición de puntas abiertas, consiguiendo un cabello hasta 3 veces más fuerte. Gracias a los extractos orgánicos de girasol, limón y lino ayudan a desenredar el cabello y lo protegen contra los daños externos. Además, mantiene el color radiante hasta 5 semanas en cabellos teñidos o con mechas. El uso diario de este acondicionador rejuvence, da vitalidad y luminosidad al cabello.