Nuestra misión: aportar al consumidor productos de calidad para el autocuidado de la salud.

Misión

Nuestros valores: integridad, respeto y responsabilidad

Valores

Perrigo es una empresa líder mundial en el cuidado de la salud, unos de los top 5 fabricantes mundiales de productos de salud OTC y un proveedor de referencia de grandes marcas OTC en toda Europa y EE.UU. Perrigo está presente en más de 80 mercados y cuenta con 10.000 empleados que trabajan cada día con el compromiso de mejorar la salud de nuestros consumidores y aportar valor a nuestros clientes. En Europa, Perrigo está entre los Top 10 laboratorios OTC y cuenta con fuertes marcas que alcanzan posiciones de liderazgo en sus categorías.

Perrigo España pertenece a la división Consumer Healthcare International de Perrigo y comercializa productos para el cuidado de la salud. Cuenta actualmente con un equipo de profesionales cuyo éxito se enfoca en la ejecución de cinco pilares; Calidad, Servicio al Cliente, Innovación, Rentabilidad y Personas, fundamentos considerados base del negocio de Perrigo España.

Entre su amplio portfolio para el cuidado de la salud en el canal farmacia y parafarmacia, se encuentran marcas líderes como XLS Medical (control de peso), Relec (anti mosquitos), Farmatint (coloración capilar permanente), Bronchostop (antitusivos), Paranix (anti parásitos), Lactacyd  (higiene íntima), Geles Inibsa (Geles dermatológicos), Niquitín (TSN), Apisérum (vitaminas con jalea real), Multidermol (Geles dermatológicos) y Audimer (cuidado del oído).

El equipo en España está formado por 100 profesionales que creemos en el futuro y en la innovación y la mejora constante, como principales herramientas de trabajo.