Farmacademia

Farmacademia lanza una nueva App

Lanzamos una nueva APP, para que puedas formarte jugando de forma fácil y dinámica en cualquier momento y lugar. Esta nueva aplicación te permitirá aprender sobre nuestras categorías de producto y sobre el mercado a través de sencillos módulos formativos. Tras cada módulo podrás responder preguntas tipo trivial para conseguir puntos y ganar premios. No esperes más y descárgate la App Farmacademia en Google Play y App Store.
Farmacademia

Nuevo Módulo de Formación en Farmacademia: Coloración Capilar

El nuevo curso sobre Coloración Capilar ya ha llegado a Farmacademia. Dispone de un nuevo curso sobre la coloración capilar en la plataforma educativa de Farmacademia. En este módulo, encontrará información útil sobre coloración capilar, para que pueda aconsejar adecuadamente a sus clientes. Con este módulo obtendrá un total de 10 puntos. ¿SABÍA QUE... ...MÁS DEL 50% DE LAS MUJERES DE 45 A 65 AÑOS SE TIÑEN EN CASA 1 VEZ AL MES? Continúe aprendiendo aquí.
Farmacademia

Nuevo Módulo de Formación en Farmacademia: Pediculosis

Dispone de un nuevo curso sobre pediculosis en la plataforma educativa de Farmacademia. En este curso encontrará información útil para asesorar sobre la infestación por piojos, cómo detectarla, y consejos sobre los diferentes tipos de tratamiento. Con este curso obtendrá un total de 10 puntos. ¡SABÍA QUE... ...LOS PIOJOS ESTÁN EN TODO EL MUNDO Y AFECTAN POR IGUAL SIN DISTINGUIR RAZA, SEXO, O ESTRATO SOCIAL? Continúe aprendiendo aquí.
farmacademia Farmacademia

FARMACADEMIA, ¿te lo vas a perder? Regístrate ahora

¿Aún no se ha registrado al espacio online que le forma para ganar? Muchos farmacéuticos ya se han registrado y están disfrutando de todas las ventajas que le ofrece la nueva plataforma de Omega Pharma pensada exclusivamente para potenciar las ventas en su farmacia. En este espacio online encontrará multiples contenidos de formación, un servidor virtual con imágenes de los productos Omega Pharma, un servicio de farmacéutico online para resolver sus dudas en 48 horas, un apartado donde poder compartir su experiencia y un catálogo de productos donde poder canjear sus productos. Para disfrutar de todas estas ventajas sólo tiene…
Bronchostop

Bronchostop | Alivia cualquier tipo de tos

Medicamento tradicional a base de plantas para la tos productiva asociada al resfriado, y para aliviar la tos seca en la irritación de garganta. Está indicado en adultos, adolescentes y niños mayores de 6 años. Lea las instrucciones de este medicamento y consulte a su farmacéutico.
Relec Relec

Recomendaciones sobre el virus Zika

La Organización Mundial de la Salud ha declarado al virus Zika emergencia sanitaria global, lo que implica un refuerzo de las medidas de vigilancia y coordinación internacional para detener la propagación de la enfermedad. Por otra parte, las personas que tengan pensado viajar a un país de riesgo deben contemplar ciertas precauciones para evitar las picaduras de los mosquitos vectores de la enfermedad. Te las recordamos. ¿Qué es el Zika y cómo se transmite? El Zika es una enfermedad infecciosa transmitida por los mosquitos Aedes aegypti y provoca fiebre moderada, cefaleas, mialgias, exantema y conjuntivitis durante un periodo de 2…
pedisilk Pedisilk

Pedisilk, la Lima Eléctrica antidurezas más avanzada del mercado

Con PediSilk lucirás pies de seda dónde y cuándo quieras. Su versatilidad y polivalencia la convertirán en tu nuevo aliado beauty. Podrás lucir unos pies bonitos, sin antiestéticas durezas, cuándo y dónde quieras asegurando una pedicura a medida gracias a sus 2 velocidades y sus 2 rodillos, de rugosidad media o extra. PediSilk es única: PediSilk lima eléctrica antidurezas, dispone de dos velocidades, para ajustarlo al tipo de dureza y a la zona del pie que necesites limar. De esta forma podrás eliminar fácil y rápidamente las durezas más secas del talón y después, limar las zonas sensibles de los laterales del pie, sin molestias. PediSilk…
benegast Otros

¿Es normal padecer acidez o ardor de estómago durante el embarazo?

Sí, por supuesto. Muchas mujeres sufren de acidez estomacal por primera vez durante el embarazo, en especial en el segundo y tercer trimestre. Los estudios sugieren que más del 50% de las gestantes experimentarán alguna vez pirosis, ardor o acidez durante el embarazo. Los síntomas, sensación de ardor en el pecho o la garganta, pueden comenzar a partir del tercer mes de gestación, pero su incidencia es mayor en el tercer trimestre, cuando la presión del útero sobre el estómago es más importante. ¿Por qué es común el ardor de estómago durante el embarazo? El ardor de estómago se manifiesta…