Una gama completa de productos que protege frente a las picaduras en cualquier situación: disfrutar en familia, hacer deporte al aire libre, en viajes tropicales, en vacaciones,… Ofrece la máxima eficacia y seguridad para todos los miembros de la familia.

Con DEET 50%.
La mejor protección en condiciones extremas y climas tropicales o cuando se precisa de una protección extra. Hasta 8 h de protección.

Con Icaridina 20% + Enoxolona 0,5%
Fórmula única para pieles sensibles, eficaz y de larga duración, ideal para zonas de clima templado (campo, costa,…). Hasta 7 h de protección.

Con Aceite de Ecualiptus y Extracto de plantas.
Fórmula única con ingredientes de origen vegetal, que es ideal para zonas de clima templado (campo, costa,…). Hasta 4 h de protección.

Con IR3535 20%.
Fórmula única en loción indicada para niños a partir de 2 años, ideal para zonas de clima templado (campo, costa,…). Hasta 7 h de protección.

Con IR3535 10%.
Fórmula única en Spray indicada para bebés y niños a partir de 1 año, ideal para zonas de clima templado (campo, costa,…). Hasta 6 h de protección.

Geraniol 16%.
Con un diseño atractivo y divertido para niños, resistente al agua y con eficacia testada, ofrece una protección ideal para zonas de clima templado (costa, campo,…) Además es recargable y también disponibles con un muñeco con forma de animal marino (elige entre 4; cangrejo, pez, tortuga y/o estrella) con un reloj digital sumergible. Hasta 1 mes de protección / recarga = 2 meses.

Con Geraniol 16%.
Recargas disponibles para la pulsera Click-Clack. No se incluye la pulsera Antimosquitos. 1 mes de protección / recarga = 2 meses.

Geraniol 16%.
Con un diseño discreto, resistente al agua y con eficacia probada, ofrece una protección ideal para zonas de clima templado (costa, campo,…). Hasta 1 mes de protección.