bodegon lactacyd

Lactacyd Íntimo proporciona diariamente la protección que la vagina necesita. Enriquecido con ácido L-láctico biológico, proporciona una sensación refrescante y nutritiva, que te ayuda a permanecer libre de molestias en todo momento, todos los días.

Lactacyd Pharma Delicado ofrece un cuidado específico para la zona íntima sensible que se irrita con facilidad. Por su fórmula de pH equilibrado, enriquecida con ácido L-láctico biológico, es idóneo para el cuidado femenino diario, para mujeres con piel sensible y en caso de irritación incidental.

Lactacyd Pharma Protección refuerza las defensas naturales de la zona íntima. Contiene agentes antibacterianos naturales que ayudan a inhibir el crecimiento bacteriano y a evitar infecciones y malos olores.

Lactacyd Pharma Hidratante proporciona nutrición e hidratación, gracias a su formulación única con L2G-complexTM hidratante, que ayuda a restablecer y reforzar la capa hidrolipídica natural de la delicada piel íntima.

Lactacyd Pharma Balsámico ayuda a aliviar los síntomas de las molestias vaginales como irritación, picor y enrojecimiento. Enriquecido con extracto de margarita azul y bisabolol (conocido por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias), que limpian la zona de secreciones irritantes, y alivian la mucosa delicada o inflamada.

Las toallitas íntimas Lactacyd están formuladas con ácido L-láctico biológico, para respetar el equilibrio natural y la protección de tu zona íntima; y con alantoína, conocida por sus propiedades calmantes. Excelente para usar en casa, en la higiene íntima diaria, durante la menstruación, ¡o siempre que quieras sentirse fresca y segura!